5 CASAS-MUSEO PARA VISITAR EN PUERTO RICO

Siempre nos preguntan ¿Qué hay para hacer en Puerto Rico? Y bueno, la verdad es que hay de todo por hacer… Puerto Rico tiene una variedad de ecosistemas, desde bosques hasta montañas. Es muy conocida por sus majestuosas playas, pero si quieres disfrutar de la isla en su totalidad, también debes conocer lugares históricos. Por eso K-SA Real Estate te recomienda éstas 5 casas-museo para visitar en puerto rico que guardan grandes historias:

Continue reading

9 ELEMENTOS QUE DEBE TENER UN CONTRATO DE COMPRAVENTA

Un Contrato de Compraventa es un acuerdo que firman el comprador y el vendedor de la propiedad, y establece tanto el precio de venta como  los términos de la transacción.

Cuando se quiere vender o adquirir una propiedad, se deben tener en cuenta varios elementos. En K-SA Real State nos preocupamos por los intereses de nuestros clientes y por eso compartimos estos 9 elementos esenciales que debe tener un contrato y que ambas partes deben tener en cuenta.

Continue reading

10 pasos para conseguir el mejor seguro de hogar!

Todos los que tenemos una vivienda debemos tomar precauciones si queremos estar cubiertos ante cualquier problema o accidente que podamos tener así como algún daño que se pueda producir a lo largo del tiempo en nuestra casa. Además, siempre estamos expuestos a sufrir algún incendio, inundación o cualquier otro accidente doméstico. En K-SA Real Estate nos preocupamos por ti y por eso a continuación compartimos contigo los 10 pasos para conseguir el mejor seguro para tu hogar… Ver Artículo

Model house and a pile of money balancing on a seesaw

K-SA Real State